Una pequeña ciudad en el estado de Vermont (noreste estadounidense) albergó el estreno de ‘The Simpsons Movie’ , después de ganarle a otras Springfield (la ciudad de ficción donde se desarrolla la serie animada) de Estados Unidos.
La ciudad de Nueva Inglaterra, de 9.300 habitantes, le ganó a rivales de Oregon hasta Luisiana y Florida, pasando por Michigan, para albergar la gala del 21 de julio, en una competencia organizada por el diario USA Today y los estudios Twentieth Century Fox.
Las 14 ciudades denominadas Springfield tuvieron que enviar un vídeo que mostrara su entusiasmo por la serie, que por primera vez llegó a la pantalla chica en 1989 y ya va por su temporada número 18.
La oferta de Vermont mostró a un Homer local intentando atrapar una rosquilla por toda la ciudad, y causando un caos general.
Los creadores de la serie nunca identificaron al Estado en el que presuntamente se desarrolla la historia, aunque algunos escenarios como la taberna de Moe o la planta de energía nuclear en la que trabaja Homer han llevado a varios Springfield a reclamar el título de sede de la famosa serie.
Archivado en Curiosidades | 0 comentarios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios
Publicar un comentario