SE SE ABRE EL TELON: Curiosidades: Los Simpson la película

Curiosidades: Los Simpson la película

Publicado por Alberto Castro. en viernes, noviembre 07, 2008 

Una pequeña ciudad en el estado de Vermont (noreste estadounidense) albergó el estreno de ‘The Simpsons Movie’ , después de ganarle a otras Springfield (la ciudad de ficción donde se desarrolla la serie animada) de Estados Unidos.

La ciudad de Nueva Inglaterra, de 9.300 habitantes, le ganó a rivales de Oregon hasta Luisiana y Florida, pasando por Michigan, para albergar la gala del 21 de julio, en una competencia organizada por el diario USA Today y los estudios Twentieth Century Fox.

Las 14 ciudades denominadas Springfield tuvieron que enviar un vídeo que mostrara su entusiasmo por la serie, que por primera vez llegó a la pantalla chica en 1989 y ya va por su temporada número 18.

La oferta de Vermont mostró a un Homer local intentando atrapar una rosquilla por toda la ciudad, y causando un caos general.

Los creadores de la serie nunca identificaron al Estado en el que presuntamente se desarrolla la historia, aunque algunos escenarios como la taberna de Moe o la planta de energía nuclear en la que trabaja Homer han llevado a varios Springfield a reclamar el título de sede de la famosa serie.

0 comentarios

Publicar un comentario